Hombre en estado de ebriedad rescata a pajarito y lo manda en Uber a urgencias

Foto: Tomada de Facebook/ Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah

Al ver que había tomado demasiado y que no podía acompañar personalmente al jilguero, el rescatista decidió que la ave viajara sola.

Tim Crowley se encontraba en una reunión al aire libre con unos amigos cuando vio caer del cielo a un pájaro casi recién nacido y decidió ayudarlo.

El hombre y los demás presentes tomaron fotografías del ave y contactaron al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU por sus siglas en inglés), en Estados Unidos para solicitar su apoyo.

De acuerdo al portal CNN, en dicho centro le pidieron al hombre que llevara personalmente al animal para poder atenderlo; sin embargo, Crowley se encontraba en estado etílico y prefirió mandarlo en el servicio de transporte Uber.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan a majestuoso tucán en Chiapas

Foto: Tomada de Facebook/ Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah

Medios locales reportaron que el primer conductor no accedió a hacer la tarea que le solicitaron y fue hasta el segundo intento que una automovilista, identificada como Cristy Guynn, aceptó llevar al ave a urgencias.

Guynn narró al canal digital KSTU de FOX News, que el único ruido que hizo el jilguero fue un poco de canto.

«Supongo que se alegró cuando apagué el aire acondicionado y bajé las ventanas un poco. Definitivamente creo que hacía demasiado frío para él», relató la conductora.

Foto: Tomada de Facebook/ Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah

En tanto que, los miembros del Centro de Rehabilitación fueron los encargados de difundir la historia a través de un mensaje e imágenes publicadas en sus redes sociales.

«Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo Uber para dar un paseo a WRCNU ayer», escribieron en la publicación.

«Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no podemos ser sorprendidos por nada, siempre hay alguien ahí afuera para demostrar que nos equivocamos».

Finalmente, agradecieron a Crowley por su acto: «Gracias por mantenerte a salvo y mantener a otros a salvo en tu camino».

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

KVG

TE INTERESA