Hombre apuñala a mujer embarazada y bebé sobrevive

Foto: Especial

Las autoridades investigan las posibles causas del feminicidio.

Una mujer con ocho meses de embarazo fue herida de varias puñaladas por un hombre de 37 años de edad en la localidad de Thornton Health en el distrito de Croydon en Londres.

Medios locales señalaron que la mujer de 26 años falleció debido a la gravedad de las lesiones, en tanto que el bebé sobrevivió y permanece en estado crítico.

Te sugerimos: Hallan el cuerpo de un perrito congelado dentro de una fuente

Reportes oficiales informaron que el Servicio de Emergencia de Londres reportó a la policía, alrededor de las 3:30 am, una mujer presentaba paro cardíaco.

Foto: PA

Por lo que elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos arribaron al lugar para atender la emergencia, pese a los esfuerzos la víctima murió en el lugar del siniestro.

«Su bebé fue entregado en la escena antes de ser llevado al hospital. El niño (aunque no confirmaron el género) permanece allí en condición´crítica», informaron las autoridades».

La detective de la localidad envió sus condolencias a la familia y advirtió que contarían con el apoyo de oficiales especialmente capacitados para ese tipo de situaciones.

Foto: PA

En tanto, el alcalde Sadiq Khan compartió un mensaje a través de redes sociales con el que condenó la violencia hacia las mujeres.

«La violencia contra las mujeres es endémica en la sociedad y devastadores asesinatos en casa, como éste, muestra la magnitud del problema que enfrentamos», escribió.

Te puede interesar:

Con 160 mdp combatirán entre 20 y 40% de las fugas de agua en la CDMX

[VIDEO] Joven de Xochimilco crea prótesis 3D para personas de escasos recursos

Comunidad LGBTTTIQA celebra la primera Noche del Orgullo Gay

KVG

TE INTERESA