¿Helados en casa? Con la máquina de LG esto será posible

Foto: LG

Si eres fan de los helados y de la tecnología, debes conocer que la empresa LG acaba de presentar Snow White, máquina para hacer helados.

Si eres fan de los helados y de la tecnología, debes conocer que la empresa LG acaba de presentar Snow White, un prototipo de una máquina similar a la de las cápsulas para hacer café, pero de la que obtendrán helados.

Dicha máquina se dio a conocer durante el SXSW como parte de las demostraciones relacionadas al evento.

Para crear helados se deberá contar con dos cápsulas. Una más grande que da la base y textura –puede ser helado cremoso, sorbete, granita, etc.– y otra más pequeña que aporta el sabor.

Asimismo, a través del código QR se dará información a la máquina sobre los pasos a seguir con cada opción. Y mientras se lleva a cabo el proceso, se muestra al usuario el tiempo que falta para obtener el alimento.

Sin embargo, todavía no se da a conocer datos sobre el precio o en qué lugares estará disponible, por lo que los fans tendrán que esperar.

Te sugerimos: [VIDEO] ¿Mucho calor? Visitamos 4 heladerías en CDMX con sabores exóticos y refrescantes

Aunque seguramente no será barato, así que están a buen tiempo de ahorrar.

Dicha máquina es similar a lo que dieron a conocer previamente, que es la LG HomeBrew utiliza cápsulas para recrear en casa de forma automática el proceso de fermentación, carbonatación y maduración gracias al cual se obtiene la cerveza.

Te puede interesar: 

Llega la Feria de la nieve en Tulyehualco 2019; el pretexto perfecto para invitar a esa persona especial

¡Ofertón! Cultura pide a jóvenes diseñar gratis la imagen del Cervantino

[VIDEO] Refrescos causan desde anemia hasta Alzheimer: UNAM

DLM

TE INTERESA