Graban sorprendente VIDEO de bebé en gestación jugando a la resbaladilla

El increíble bebé de 12 semanas de gestación es mexicano y se ha convertido “más allá de ser viral, en un símbolo de vida”.

Un sorprendente video conmueve a las redes sociales, debido a que se trata de un bebé de 12 semanas de gestación que utilizó el vientre de su mamá para jugar a la resbaladilla.

Las imágenes las captó el ginecoobstetra Alejandro Acosta Aguilar, quien trabaja en la Unidad Medica Sebastian Bach de Jalisco, México.

Vean que maravilla tocó ver el día de hoy en el consultorio. Bebé de 12 semanas de gestación, jugando a la resbaladilla. Increíble!!!, expresó el especialista quien pidió permiso a la futura mamá para poder publicar el video.

Fue el 22 de agosto cuando comenzó a hacerse viral el video que da cuenta de las travesuras del bebé que está creciendo sanamente.

Días después, el doctor agradeció las buenas vibras que la gente ha enviado a través de redes sociales.

Hoy coincidimos en un pensamiento: si este vídeo llegara a alguna mujer que se acaba de dar cuenta que está embarazada, y tiene mucho miedo por la noticia, pero al verlo le da paz y/o alegria, y decide continuar con su embarazo, entonces estaremos muy felices de saber que este bebé de la resbaladilla, mas allá de ser viral, es un símbolo de vida, expresó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar:

[VIDEO] Padre e hijo mueren abrazados durante ataque a balazos

[VIDEO] Arrestan a mamá por cachetear a su hija de primaria para que entrara a la escuela

[VIDEO] Mamá en moto se pasa alto y casi la arrolla combi; intentan linchar a chofer

Vean que maravilla tocó ver el día de hoy en el consultorio. Bebé de 12 semanas de gestación, jugando a la resbaladilla. Increíble!!! (Video Publicado con autorización de la paciente)

Posted by Alejandro Acosta Aguilar on Thursday, August 22, 2019

TE INTERESA