Gorrona nivel: llevó 10 tuppers a una boda para su itacate

Foto: Especoal

El evento demandó tanta atención de los novios que no se percataron inmediatamente de la situación.

Una novia del oeste de Pensilvania pasó un embarazoso momento al enterarse que una de sus invitadas llenó siete tuppers con comida de su boda.

El hecho quedó denunciado en el grupo de Facebook ‘That’s it I’m a Wedding Shaming’ en donde la mujer narró el atrevimiento.

De acuerdo a la denuncia, un amigo de la familia solicitó autorización a la pareja para invitar a su hija y a su yerno.

A lo que los novios aceptaron sin imaginar que la invitada llegaría sin su pareja, pero con diez tuppers para llevarse comida.

Tuvimos una boda estilo buffet y servimos una mesa de galletas. Ella llenó siete tuppers con comida para llevarse a su casa, se sirvió en tres contenedores las galletas caseras, tomó un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa, declaró la mujer.

El evento, al que asistieron alrededor de 25 personas, entre familiares y amigos, demandó tanta atención de los novios que no se percataron inmediatamente de la situación.

Fue el padre de la novia quien les contó al día siguiente de lo sucedido y, además, al abrir el obsequio que la mujer llevó descubrieron que les otorgó solo un billete de cinco dólares (96.20 pesos).

Te puede interesar:

Vecinos de Ecatepec intentan linchar a 3 ladrones

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

Soy inocente, asegura Mónica García, dueña del Rébsamen

KVG

TE INTERESA