[FOTOS] No es Silent Hill, es la contaminación en la CDMX

Fotos: webcamsdemexico.com

Los últimos cuatro días se han registrado altos niveles de contaminación en la Ciudad de México, que deriva en que a simple vista se note la ‘nata’.

Los últimos cuatro días se han registrado altos niveles de contaminación en la Ciudad de México, que deriva en que a simple vista se note la ‘nata’ de las partículas dañinas a la salud.

A través de redes sociales usuarios dan cuenta de cómo se vive este ambiente calificado como ‘atípico’ por las autoridades capitalinas.

Esta mañana se activó la Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México, una medida que no suspende el Hoy No Circula y tampoco inhibe la actividad de las empresas.

Foto: .webcamsdemexico.com


Leer más: ¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CIUDAD DE MÉXICO 🇲🇽 La calidad del aire está afectada por varios incendios que están ocurriendo en los bosques que rodean a la ciudad, y esto combinado con las altas temperaturas, los gases de combustión de fábricas y autos, hay contingencia ambiental con riesgo MUY ALTO para la salud. Esto quiere decir, que aunque dejemos de hacer actividades al aire libre, seguimos respirando altas concentraciones de ozono (O3), partículas por millón suspendidas en el aire menores a 2.5 micras (PM2.5) y dióxido de nitrógeno (NO2), lo cual provoca enfermedades respiratorias. Esta imagen, tomada el domingo 13 de mayo 2019, rompe los récords históricos en cuanto a la mala calidad del aire (10+) en la escala de IRPS (Índice de Riesgo para Personas Susceptibles). www.aire.cdmx.gob.mx #cdmx #aire #airecdmx #cdmx_oficial #drones #djiglobal #raw #aerialphotography #sunset #atardecer

Una publicación compartida por BARRAViDRONE (@barravidrone) el

Foto: webcamsdemexico.com

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya nos preocuparemos por la contaminación cabrones???? O todavía aguanta??? #contaminacioncdmx #contaminacion

Una publicación compartida por Dos De Opinion (@dosdeopinion) el

Foto: Webcams de México

 

Más acerca del tema:

 Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Las partículas PM2.5 que alcanzan el torrente sanguíneo se han respirado por 4 días en la CDMX

¡Mucho ojo! Por contaminación SEP suspende recreo y deportes en CDMX

DLM

TE INTERESA