[FOTOS] Le retiran su licencia de médico a joven que se convirtió en actriz porno

Una joven doctora de 29 años de edad perdió su licencia después de trabajar como modelo sexy en su país donde la ideología es conservadora

Una joven médica perdió su licencia para ejercer su profesión después de posar de manera sexy para unas fotos que se publicaron a través de redes sociales.

Autoridades de Birmania, de donde es originaria, le retiraron la licencia para ejercer la medicina a la joven Nang Mwe San, quien siempre soñó con ser modelo.

La decisión de quitarle la posibilidad de que se siga desempeñando como doctora causó polémica entre la población.

Te sugerimos: Millennials, la generación que aún vive con sus papás

La joven de 29 años de edad se mostró disgustada debido al esfuerzo que le costó completar los estudios de medicina, graduarse y obtener la licencia para ejercer.

«Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo», mencionó.

Nang Mwe San se desempeñó como médica tras terminar la escuela durante cuatro años, sin embargo, hace dos decidió emprender una carrera como modelo.

Te sugerimos: [VIDEO] Adolescente muere ‘tragado’ por máquina trituradora para hacer salchichas

La joven posó para anuncios de televisión, portadas de revistas de moda, entre otras cosas, fotografías que luego publicó en su Facebook.

Sus connacionales consideran demasiado provocativas sus poses y sus diminutos bikinis. En su país la mayoría es budista.

«Mi ídolo es Kim Kardashian y me siento segura para ser yo misma. No me gustan otros miembros de la familia Kardashian, solo admiro a Kim porque fue la primera, así que me gustaría ser la primera médica que es también una modelo sexy», aseguró.

El Consejo Médico de Birmania le envió una carta en la que le retiran la licencia por ‘contravenir la tradición birmana’, la joven recibió una advertencia previa en la que le indicaban que no podía dedicarse a ambas cosas.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘La Unión Tepito’ ejecuta a dos jóvenes en bar de Coapa

Balean y matan a dos en Santa Martha Acatitla

[VIDEO] Captan el momento exacto en que roban a niña de 4 años

EGM

TE INTERESA