[FOTOS] Amazon pone a la venta yates para gente pobre a solo $5 mil pesos

Este yate es un inflable para que todos quienes sueñan con tener uno ahora puede lograrlo, debido a que está al ‘alcance de todos’.

Amazon, la tienda en línea creó  el ‘yate para pobres’ que consiste en un modelo inflable donde caben hasta seis personas.

Ahora el sueño es posible, y lo podrás adquirir por 319 dólares, que equivalen poco más de de 5 mil pesos mexicanos, a comparación de los 20 mil dólares, como 400 mil pesos que vale uno no tan  lujoso.

Te sugerimos: [GUIA DE PRECIOS] Las 25 mejores ofertas del Hot Sale 2019 de Amazon

Todo es lujo en el ‘yate para pobres’ debido a su gran capacidad de bebidas, ocho portavasos en su estructura de 6 metros de largo, 3,5 de ancho y una plataforma trasera para un fácil acceso al bote.

Pesa 30 kilos y puedes tenerlo listo después de 20 minutos, lo que tarda en inflarse.

Además en el mismo portal de Amazon la descripción bromea al decir que es “un ‘yate’ al alcance de quienes ganan un salario mínimo” y que en caso de que aún así algunos lo consideran caro, puede compartir gastos con sus amigos.

Un yate todo terreno

Pero el nombre de ‘para gente pobre’, lo crearon los usuarios de las redes sociales quienes se encargaron de darlo a conocer así más que por como está en la tienda bautizado como ‘Bay Breeze Boat Party Island’.

También promete que es ideal para lagos, ríos e incluso el mar para que presumas que tu yate es todo terreno y además tiene su propia hielera.

Ahora lo único que hay que hacer para poseer este lujo, es entrar a la tienda en línea, pedirlo, disfrutar que tienes un yate para disfrutar en la playa.

te puede interesar:

Ministros que permiten salarios más altos que el presidente deben pedir perdón al pueblo: AMLO

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

YASG

TE INTERESA