¡Falta! Captan a gobernador de Jalisco en partido de la NBA; tenía agenda de trabajo ‘a tope’

Especial

Enrique Alfaro recibió una oleada de críticas tanto por el tema de la agenda, como por ocupar algunos de los asientos más caros en el juego de básquetbol.

El político originario de Guadalajara anunció hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, su primera gira de trabajo al extranjero, de la que destacó tener una ‘agenda a tope’.

Dicho viaje a California tenía entre sus objetivos visitar a directores de empresas de Silicon Valley y una reunirse con clubes de jaliscienses migrantes para establecer un nuevo modelo de coordinación y trabajo.

Te sugerimos: Enrique Alfaro arma estrategia para tener una imagen positiva

Además de un viaje a San José para trabajar en la promoción productiva del estado que gobierna; sin embargo, la mayor promoción que Alfaro ha logrado en su gira ha sido para la NBA.

Gracias a que las cámaras de ESPN lo captaron, junto a dos mujeres, sentado en las primeras filas para ver el encuentro de básquetbol entre los Lakers y Nueva Orleans.

Dicha aparición televisiva le ha costado a Alfaro numerosas críticas por parte de los habitantes de Jalisco, quienes demandan que hay prioridades que atender en la entidad.

Al respecto, Alfaro declaró, también en redes sociales, que los boletos para acceder al juego ‘los consiguió’ sin especificar si esto se refiere a una compra o a un obsequio y no se ha pronunciado sobre las críticas en su contra.

Te puede interesar:

[VIDEO] Maduro se molestó cuando le mostramos un video con jóvenes comiendo de la basura: Jorge Ramos

[VIDEO] Peligrosa mafia de franeleros regresa a Coyoacán; a fuerza cobran $130 por auto

Sicarios responsables de la masacre de Culhuacán huyeron a Xochimilco

KVG

TE INTERESA