Estudio revela que las mujeres mexicanas son las más infieles

La aplicación para citas Ashley Madison está diseñada para personas con una pareja estable quienes quieran ser infieles con otro usuario.

La aplicación para infieles Ashley Madison reveló que las mujeres en México son más propensas a engañar a su pareja que en otros países.

La app realizó, en marzo, una encuesta a las mujeres de la República quienes usaban su plataforma y preguntó los motivos de sus infidelidades, la mayotìa contestó que se debe a la falta de atención y el abandono

Te sugerimos: Estudio revela que Ecatepec es donde más infieles hay en el mundo

“Las mujeres infieles de dicho país, México, tienen un rango de edades entre los 30 y 33 años, con una familia de dos hijos y con dos años de matrimonio en promedio”, comentó Víctor Hermosillo, Director General de Ashley Madison en México.

Ashley Madison también preguntó qué sentían al ser infieles y algunos de los sentimiento más comunes son; empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad.

Sólo buscan un ‘respiro’

33% de las usuarias de esta plataforma tienen una pareja estable y buscan una ‘aventura’, de todas ellas 44% son de México.

El cuestionario reveló que después de tener el primer hijo las mujeres sienten la necesidad de engañar a sus parejas.

Te sugerimos: Revelan cuáles son las cinco colonias más infieles en la CDMX

Casi la mitad de las mujeres indicó que la falta de intimidad con sus parejas es lo que las orilló a ingresar a la plataforma de citas para conocer gente nueva y tener una aventura.

Pero la mayoría indicó que usaban la infidelidad como un ‘respiro’ de sus matrimonios y que no buscaban separarse de sus parejas.

55% de los usuarios, hombres y mujeres, señaló que desea mantener a su familia, 40% dijo amar a su esposo o esposa, 38% reportó no querer separarse de su familia y 31% indicó que no cree poder ser feliz con otra pareja.ersona.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

YASG

TE INTERESA