Estudio revela que Ecatepec es donde más infieles hay en el mundo

El estudió lo realizó una aplicación que está diseñada para los infieles, donde reveló que Ecatepec es el lugar con más usuarios registrados.

Una plataforma digital reveló que el municipio de Ecatepec en el Estado de México es el lugar con más infieles, debido al uso de la aplicación en la zona que tiene como lema “la vida es corta, ten una aventura”.

Según el Top Ranking de Ashley Madison, una red social diseñada para personas quienes ya tienen una relación sentimental, México ya estaba entre los primeros lugares en tener usuarios registrados.

Te sugerimos: ¡El negrito es el único tuyo! Hacen prueba de ADN a gemelos y revela infidelidad de la madre

La plataforma de citas para casados comentó que hay más mujeres que hombres en busca de tener una relación casual extramarital al haber 2.06 interesadas en este tipo de ‘aventura’ por cada hombre inscrito.

«Cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer», exclamó el  director de comunicaciones de Ashley Madison, Víctor Hermosillo, para los hispanos.

Cantidad de usuarios registrados

Después de la República los lugares con más infieles son Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

En el 2018 el director de comunicaciones afirmó que la app tiene más de 195 mil usuarios mexicanos y “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”

Esto convierte a este lugar en Edomex el lugar más infiel del mundo, de acuerdo a los países donde la aplicación opera.

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, argumentó Víctor Hermosillo.

Te puede interesar:

 “Fue una confusión”, se defiende madre que permitió abuso sexual de su hija transmitida en vivo

Mujer abusa sexualmente de su hija y lo transmite en vivo por Facebook

Mujer que abusó de su hija estaba drogada con solventes; lo transmitió en ‘Face’

YASG

TE INTERESA