Estudiante cuelga ‘narcomanta’ en su escuela para que suspendieran las clases

El joven hizo una supuesta narcomanta para que suspendieran las clases, pero no midió las consecuencias y el director solicitó la presencia policiaca.

Un alumno de telesecundaria colgó su propia ‘narcomanta‘ para que suspendieran las clases en su escuela en la congregación de Chacalapa, Veracruz.

Según las autoridades el hecho tuvo a lugar en el 8 de marzo durante la mañana.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a ex Fiscal de Veracruz por abuso sexual

Las autoridades de la policía municipal y ministerial recibieron el aviso del director de la escuela, Rufino Román ‘N’, quien también funge como profesor.

El maestro reveló a las autoridades que una presunta narcomanta apareció en el interior del plantel donde advertía de un supuesto atentado contra profesores y alumnos por parte de ‘Los Zetas’.

Ante esta situación los elementos de seguridad activaron un alerta para mantener a los implicados a salvo y suspendieron las actividades escolares hasta el martes donde estacionaron una patrulla afuera de la institución.

Los aledaños realizaron sus actividades con temor hasta que este jueves el alumno responsable confesó que la manta la colocó el.

El joven reveló que era una broma para que no hubiera clases ese día y que no midió la consecuencia de sus actos.

Después de escuchar al estudiante los agentes suspendieron la alerta para profesores y vecinos de la zona y retiraron l a unidad móvil.

Mientras la dirección de la telesecundaria pensaba la sanción para el alumno.

Te puede interesar:

Recomienda AMLO a calificadoras incluir el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo

[VIDEO] Inai se compromete con la transparencia y lucha contra corrupción

Fallas en el Metro son consecuencia de la corrupción en el STC: Serranía

YASG

TE INTERESA