“Estoy muy contenta porque Obrador es muy trabajador”, mujer dedica canción a AMLO en sus 100 días de Gobierno

Entre maestros del Centro para Estudiantes con Discapacidad de bachillerato quienes piden pagos y capacitación, la mujer cantó sobre los logros de AMLO.

Una mujer le dedicó una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar sus 100 días en la presidencia, en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Estoy muy contenta porque Obrador es muy responsable y trabajador, él solito puede a su pueblo unir, él solo quiere a México servir”, cantó la mujer mientras pedía aplausos a los espectadores.

Te sugerimos: 100 días con AMLO: “Hemos cumplido 62 de los 100 compromisos que hicimos”

Luz Alcanzar o ‘Luz Urbana’, su nombre artístico, es la autora de este video que se difundió en las redes sociales por un medio local y llegó con maestros del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad a nivel bachillerato.

Becas para los discapacitados, ayuda a la tercera edad, puentes de rampa, que son una delicia por ellos caminar”, recita Luz rodeada de los docentes quienes piden  pagos puntuales, capacitación, entre otras demandas.

Entre cantos y protestas

Antes del informe de gobierno, diversos grupos se reunieron en el Zócalo de la CDMX para protestar, entre ellos, los maestros, ex trabajadores de Mexicana de Aviación, a quienes escuchó el secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú.

“Medicinas gratuitas en los centros de salud, 16 preparatorias y universidad, sin examen de admisión, ni límite de edad. Sin costo alguno, sin costo alguno para que todos puedan entrar”, continúa la canción.

De entre todas las estrofas que predica se encuentran varios logros y promesas de AMLO así como una de sus frases más conocidas durante su campaña electoral más reciente.

“Por el bien de todos, los pobres primero. Obrador lo prometió, Obrador ya lo cumplió, por eso el pueblo de México para presidente lo eligió”, finalizó la mujer.

Te puede interesar:

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

Hombre expulsa enorme coágulo y muere días después

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

YASG

TE INTERESA