Esta fue la tierna sonrisa de una recién nacida al escuchar a su papá por primera vez

“Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo», dijo el papá al verla.

La mayoría de las veces se habla del lazo que existe entre una madre y su hijo, pero se habla poco del lazo que los hijos también generan con el padre.

Esto quedó demostrado en una tierna imagen que circula en las redes sociales.

En ella se puede ver a la pequeña Antonella sonriendo al escuchar por primera vez la voz de su papá, mientras estaba acostada en el pecho de su madre.

De acuerdo con el diario brasileño SoNoticiaBoa, el padre siempre le hablaba a su hija mientras aún estaba en el vientre para recordarle lo mucho que la amaba.

https://www.instagram.com/p/B1GpX2ThVaw/?utm_source=ig_web_copy_link

“Él le decía buenos días cuando yo iba a trabajar y al llegar por las tardes. Siempre le decía que estaría allí, y acariciaba mi vientre… Y sorprendentemente siempre parecía que a la misma hora todos los días ella comenzaba a moverse”.

Cuando su padre Flavio le dijo las mismas palabras que había estado diciéndole durante meses mientras ella crecía en el útero de su madre, Antonella reaccionó de inmediato con una sonrisa, haciéndole saber a su papá que lo conocía.

Te sugerimos: Sacerdote rescata a perritos callejeros y en plena misa los pone en adopción

“Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo… fue [allí] que pude estar seguro de qué es el amor”, dijo Flavio.

Según la Clínica Mayo, solo 16 semanas después de la concepción, los niños no nacidos comienzan a escuchar. A las 26 semanas, un niño no nacido reaccionará a los ruidos fuera del útero y podrá calmarse con el sonido de la voz de su madre.

Un estudio de 2017 encontró que los niños no nacidos pueden incluso distinguir diferentes idiomas.

Un estudio señaló el hecho de que los niños prenatales comienzan a aprender su lengua materna, pudiendo particularmente reconocer los sonidos de las vocales. Los recién nacidos también pueden reconocer una redacción específica.

Así que ya saben, no olviden decirles a sus bebés lo mucho que los aman y esperan su llegada.

Te puede interesar:

[CARTELERA] Da el Grito este 15 de septiembre en alguna de las 16 alcaldías de la CDMX

Cae banda que ofertaba autos baratos en Facebook y asesinaba a compradores

Recortan presupuesto a 14 de 20 dependencias del Gobierno

TE INTERESA