Esposo dispara a su mujer y se suicida; sus hijos pequeños convivieron con los cadáveres dos días

Foto: KTLA 5

Un amigo de la familia entró a la casa y descubrió los cuerpos de los padres y a los niños quienes habían convivido así durante dos días.

En Los Ángeles se registró la muerte de una mujer y su esposo, un suicidio-homicidio, en Chatsworth, California, según informó su Departamento de policía.

Al parecer, el hombre disparó a su esposa para luego dispararse a sí mismo mientras sus hijos se encontraban presentes en su casa.

Te sugerimos: [VIDEO] Esposo avienta por el balcón a su esposa porque le pedía para el gasto

La cadena CBS informó que los dos hijos de la pareja, una niña de cuatro años y un bebé de tres meses, estaban en casa con los cuerpos de sus padres, es decir, los menores convivieron con los cadáveres por dos días.

Los menores se encuentran bajo la custodia del Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles, y no se han revelado sus identidades, ni las de sus padres.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos que recogió CBS, la niña de cuatro años dijo que había escuchado a su mamá llorando y que la había visto “arruinada”.

El hallazgo se realizó cuando la policía de Los Ángeles realizó una visita de bienestar a la casa por petición de uno de los familiares, pero no encontraron indicios de hechos sospechosos.

Finalmente, un amigo de la familia entró a la casa y descubrió los cuerpos de los padres y a los niños, según el reporte de la misma cadena de televisión.

Te puede interesar:

Gobierno mexicano presenta política de comunicación social y de medios informativos

Ex presidente de Perú se dispara cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht

Conacyt dará 3 mil pesos a madres solteras que estudien universidad; aquí los REQUISITOS

LG

TE INTERESA