Empresario dona casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

Foto: Perú 21

Un empresario decidió ayudar a un niño que se viralizó tras ser captado estudiando bajo la luz de un poste.

Después de que se viralizó la historia de un niño quien debido a su condición social que vive junto a su familia, hacía todo lo posible por estudiar; incluso hacerlo bajo la luz de un poste de luz, un empresario decidió ayudarlo con la donación de recursos para hacer una vivienda.

El árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, decidió viajar hasta Moche, Perú, para cambiar la historia de vida del niño Víctor Martín Angulo Córdoba, de 12 años.

Foto: Perú 21

El empresario además de la donación al niño y su familia, ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique, al que asiste el pequeño.

Te sugerimos: Ofrecen a decenas de huérfanos en adopción durante polémica pasarela

El hombre sólo tenía previsto conocer al pequeño y luego continuar su viaje a Cusco y conocer Machu Picchu, pero en cuanto ingresó a su casa y vio sus necesidades, se sintió responsable de ayudarlo.

Ahora la nueva casa de Víctor está en construcción, así que el empresario se comprometió a regresar en diciembre para ver cómo había quedado y compartir un almuerzo con toda su familia,

A Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak también lo recibió el alcalde Arturo Fernández, quien nombró al árabe como ‘Huésped Ilustre’ del distrito.

Foto: Perú 21

Te puede interesar:

Guillermo del Toro pagará viaje redondo a Sudáfrica al Equipo Infantil de Matemáticas CDMX

 Yalitza Aparicio y Diego Luna colaborarán en un proyecto de Guillermo del Toro

¡Ese apoyo sí se ve! Modelo pagará hospedaje de equipo de Matemáticas

DLM

 

TE INTERESA