Doctora le ‘arranca’ la lengua a un ‘paciente’ que intentó abusar de ella

Lograron detener al sospechoso debido a que acudió a otro centro de salud para atender la herida de su lengua en Sudáfrica.

Una doctora arrancó un pedazo de lengua a un hombre que intentó abusar de ella en el hospital donde trabaja en Bloemfontein, Sudáfrica.

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar este martes 4 de junio en en el hospital de Pelonomi a las 00:00 horas, aproximadamente.

Te sugerimos: Guardia de Hospital de la Mujer presuntamente viola a niño de cinco años

Según la especialista, de 24 años de edad, un hombre fingió ser un paciente y logró ingresar al área de descanso de los médicos, y la vio recostada en una de las salas del lugar.

 

El presunto abusador se abalanzó sobre ella e intentó besarla, hecho que la doctora aprovechó para morderlo tan fuerte que le arrancó un pedazo de lengua.

De inmediato el sospechoso huyó del lugar, pero dejó un rastro de sangre por los pasillos y testigos dijeron que escucharon sus alaridos de dolor mientras corría lejos del lugar.

La afectada solicitó la presencia de las autoridades quienes momentos más tarde localizaron al imputado en otro hospital.

Arrestaron al sujeto, de 32 años de edad, a las 02:00 horas, aproximadamente, mientras le atendían la herida en la lengua.

La doctora lo identificó de inmediato como agresor y las autoridades esperen a que se recupere de una cirugía reconstructiva para someterlo a juicio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] Taxista golpea con bat y destroza parabrisas de automovilista tras incidente vial en CDMX

[VIDEO] Balean a usuario de combi tras mentárselas a ladrones en Tecámac

YASG

TE INTERESA