Desalojan a abuelitos y su hijo los abandona en un restaurante

El hijo de la pareja de abuelitos los llevó a comer y les dijo que les ayudaría a buscar casa, después salió del restaurante y no regresó.

Un par de abuelitos no pagaron la renta y los desalojaron, debido a ello acudieron a uno de sus hijos quien los abandonó en un restaurante de Argentina.

De acuerdo a los medios locales los afectados son Hilda ‘N’ y Hugo ‘N’, una pareja de 86 y 92 años de edad, respectivamente.

Te sugerimos: Perros defienden su casa de delincuente; dueña podría terminar en la cárcel

Los ancianos comentaron que no pudieron pagar el alquiler de su casa, debido a ello los ‘sacaron’ del lugar, como única solución llamaron a uno de sus hijos quien les prometió conseguir un nuevo hogar.

Esa misma tarde el hombre los llevó a comer a un restaurante, les dijo que iba a salir a la calle “sólo un momento”, pero nunca regresó.

La pareja esperó más de siete horas en la sucursal y el personal al ver que no regresaban se preocuparon por ellos y decidieron llamar a la policía para informar sobre el abandono.

“Quiero ver a mi hijo para que me explique qué pasó”, comentó la pareja de ancianos ante el acto de su hijo quien huyó y lo dejó en el comedor.

Al arribar los uniformados los llevaron a la comisaría donde se comunicaron otro de sus hijos quién aceptó alojarlos en sus casa.

«Queremos poder volver a estar juntos bajo un mismo techo, como debe ser. Y pagar un alquiler. Yo no tengo propiedades. No puedo ir a comprar una casa, es imposible, no tenemos con qué. Somos los dos jubilados y gastamos poquito», finalizó Hilda.

Te puede interesar:

Agradece AMLO el apoyo de todos los mexicanos para evitar imposición de aranceles

 Donald Trump suspende aranceles y anuncia acuerdo comercial con México; Ebrard lo confirma

En medio de tensión por aranceles, ingresa nueva caravana migrante a México

YASG

TE INTERESA