Dan 70 años de cárcel a hombre por violar a su propia bebé

Un hombre…

Un hombre recibió 70 años de prisión tras declararse culpable de violar a su propia bebé y publicar los videos en internet en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar en entre marzo de 2016 y febrero de 2018 donde el imputado afirmó que violó a su hija, de un año de edad.

Te sugerimos: Fallece Pernell Whitaker, leyenda del boxeo en Estados Unidos

Hay un registro de cuatro videos sobre el abuso y además admitió abusar de otro infante de la misma edad con anterioridad.

El sentenciado, quien se identificó como James ‘N’, de 31 años de edad, también poseía miles de videos e imágenes de pornografía infantil, contenido sadomasoquista y de maltrato hacia menores.

“Este desviado cometió las atrocidades más horribles que se puedan imaginar a un niño de un año”, dijo Michael B. Cochran, agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

La detención se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de varias agencias nacionales e internacionales de la ‘Dark Web’ donde el hombre se hacía pasar  “HardWood” y “StrangeWood”.

En este tipo de plataformas publicó los videos donde abusó de su pequeña que también sirvió como medio para identificarlo gracias a su esposa y madre de la víctima quien reconoció su mano.

Los medios locales informaron que James ‘N’ era un paramédico con residencia en Bradenton.

Te puede interesar:

‘Estamos preparados ante microsismos en la CDMX’: AMLO

Los ‘microsismos’ de la CDMX se ‘sienten’ por una razón y es ésta

CDMX es zona sísmica, capitalinos deben prepararse: Sheinbaum

YASG

TE INTERESA