Cuidado con el Perro pide perdón por playeras ‘para violadores’

La marca Cuidado con el Perro pidió perdón por las playeras ‘para violadores’ que ofrecían en uno de sus establecimientos y que causó indignación.

Cuidado con el Perro pidió perdón por las playeras ‘para violadores’ que causaron controversia entre internautas.

La marca recibió una petición de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) para retirar la prenda.

Usuarios de redes sociales impulsaron una petición en Change.org para que dejaran de venderlas.

La tienda de ropa ofrecía en su sucursal de Culiacán, Sinaloa, una playera con frases en inglés que hacían apología a la violación de mujeres.

Te sugerimos: Comercializa Cuidado con el Perro camisetas con tips para violadores

La prenda estaba adornada con frases como ‘jefe follador’, hazla sentir que está segura, ‘no preguntes sé un total desgraciado’ o ‘hazla tuya, lee su cuerpo’.

Una de las frases que más llamaba la atención era una en la que se leía ‘Laidy Killer’ que literalmente significa ‘asesino de mujeres’.

Hoy, Cuidado con el Perro emitió a través de sus redes sociales una disculpa, también indicó que la mercancía ya no está disponible.

«En Cuidado con el Perro estamos conscientes de el grave error cometido, ofrecemos una disculpa pública a nuestros consumidores y el público en general. La playera en cuestión ya ha sido retirada de nuestras tiendas», se lee en el mensaje.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mancera se protegió hasta de francotiradores; puso ventanas blindadas en oficina

[VIDEO] ‘Encintan’ y dan de palazos a asaltante

Conoce las 5 alcaldías que sí tendrán pista de hielo esta Navidad

EGM

TE INTERESA