Comercializan pulsera que da toques si comes ‘de más’

Para aquellos que no pueden cumplir sus propósitos de buena manera llega un dispositivo que emite descargas eléctricas cada que se lleva a cabo un acto negativo.

A través de la plataforma de ventas Amazon se oferta una pulsera que da toques a la persona que la porta si ésta come ‘de más’, es decir, en exceso.

Pavlok, como se le conoce al dispositivo, electrocuta al portador en caso de que éste consuma comida extra, no vaya al gimnasio, gasta más de su presupuesto, entre otras cosas.

Te sugerimos: [VIDEO] Con tanga, celebra profesora a papás en su día

Si adquieres este novedoso invento jamás intentarás volver a llamar a tu ex cuando consumas alcohol, pues la descarga que te dé te hará desear no haberlo intentado.

Pavlok emite toques eléctricos de hasta 340 voltios y cuenta con posibilidades infinitas para hacer nuevos hábitos y evitar los malos.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Creo que he visto un lindo político! Ministro transmite conferencia disfrazado con orejas y bigotes de gato

El dispositivo es un invento del estudiante de la Universidad de Stanford, Maneesh Sethi, y se inspiró en el psicólogo ruso Iván Pavlov, de ahí el nombre de Pavlok, quien tenía una teoría para recondicionar la mente y reordenar comportamientos.

El uso de Pavlok ayudará al portador a lograr algunos de sus propósitos en los que él mismo es demasiado indulgente cuando no se cumplen.

Te sugerimos: [VIDEO] Meade revela que fue ‘telonero’ de Alejandra Guzmán

Es a través de una app, que se descarga en el celular, que se programa en qué momento deberá recibirse un ‘toque’.

Pavlok tiene un precio de 9 mil 368 pesos en México, a través de diferentes vendedores se puede conseguir uno de uso en un menor precio.

Te puede interesar:

Acribillan a la madre del difunto durante cortejo fúnebre

Madre permitía que sujetos violaran a su hija de 9 años por dinero

Madre y madrastra castran, descuartizan y decapitan a niño de 9 años

EGM

TE INTERESA