Asesina a su novia de 17 años y publica fotos del cadáver en redes sociales

Foto: Especial

Las primeras indagaciones señalan que una presunta infidelidad pudo ser la razón que motivó el crimen.

El homicidio de Bianca Devins, una joven de 17 años de edad, ha causado conmoción en Utica, Nueva York por las características del crimen, el cual se dio a conocer a través de ‘Discordia’, una red social creada para usuarios de videojuegos.

En donde Brandon Clark, de 21 años, difundió imágenes del cuerpo sin vida de su novia tras asesinarla con un cuchillo.

Hecho que alertó a la comunidad de Discordia, quienes reportaron a las autoridades lo sucedido por medio del teléfono de emergencias 911.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Utica, todo comenzó en mayo de 2019, cuando los jóvenes, tras interactuar en Instagram, iniciaron una relación amorosa.

Te sugerimos: ‘No hubo justicia’, dijo ‘El Chapo’ tras conocer sentencia de cadena perpetua

Foto: Tomada de Facebook/ @AWomanOnTheInternet

Cronología del asesinato

El sábado 13 de julio, alrededor de las 19:30 horas, la pareja acudió a un concierto en la ciudad de Nueva York y regresaron poco después de las 10 de la noche.

Las autoridades creen que a esta hora inició la discusión debido a que, presuntamente, Bianca besó a otro hombre en el concierto. Posteriormente, durante las primeras horas del domingo 14 de julio, Clark tomó un cuchillo grande y apuñaló a la mujer.

Minutos después del homicidio, se cree que el agresor tomó fotografías de Devins y distribuyó las imágenes en ‘Discordia‘, aplicación especializada en la comunicación de texto, imagen, video y usuario entre miembros de un canal de chat.

Los servicios de emergencias recibieron numerosos reportes que alertaban de la difusión de esta evidencia y que el hombre amenazaba con atentar con su vida.

Incluso, el propio homicida llamó al 911 para hacer declaraciones incriminatorias y alertar que intentaría suicidarse.

Foto: Especial

A las 8:00 horas del domingo, un oficial de la policía local llegó hasta el lugar del crimen, en donde encontró al joven intentando apuñalarse, sin éxito, a la altura del cuello.

Después de solicitar atención médica, el policía preguntó por la joven, quien yacía sin vida debajo de una lona verde; sobre la que Brandon se recostó par, supuestamente, tomarse fotografías con su celular.

Refuerzos policiacos llegaron a la escena y trasladaron al hombre a un hospital, miuentras servicios perciciales se encargaban de hacer el levantamiento del cadáver de la mujer.

Homicidio en segundo grado

El lunes 15 de julio, la policía confirmó el deceso e identidad de Bianca Davis, originaria de Utica, Nueva York y constató que las imágenes compartidas eran auténticas y sucedieron al momento del crimen.

Asimismo, informó que la investigación está en curso y se reforzará con la información que logren recabar de los teléfonos de ambos jóvenes.

En tanto, Brandon Clark, fue oficialmente acusado de asesinato en segundo grado por la Ley Penal del Estado de Nueva York y se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Oneida.

Por su parte, amigos y familiares de la víctima realizaron la noche del lunes un homenaje con velas en inmediaciones de Utica en memoria de Bianca Davins.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

 Anuncia Sheinbaum reunión de emergencia tras ola de sismos

¡Sismos no paran! Se registra segundo temblor con epicentro en Álvaro Obregón

KVG

TE INTERESA