¡Arriba la inclusión! Profesor con discapacidad firma contrato con la UNAM

Foto tomada de Facebook

“Un pequeño paso para mí, un gran paso para la inclusión”, celebró Matías Alanís en sus redes sociales sobre su reingreso a la UNAM

El Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la UNAM, informó de la incorporación de un politólogo con discapacidad a su plantilla de profesores.

Te sugerimos: Inclusión laboral tiene avance lento en la CDMX pese a estrategia del Gobierno

Debido a esto, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la universidad hizo el anuncio a través de su página de Facebook.

El comunicado destacó que Matías Santiago Alaniz se tituló con mención honorífica de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Según la información de su perfil, Matías Alaníz es originario de Oaxaca y autor del blog Mirada sobre ruedas, opiniones de un politólogo con discapacidad.

Con lo anterior lucha por la inclusión con textos como:“Enfermedad y discapacidad, confusión de conceptos” y “Carta Abierta a López Obrador”.

Misiva con la que Alaníz buscó abrir un diálogo para discutir cuáles son las políticas públicas que conviene emprender en beneficio de las personas con discapacidad.

Te puede interesar:

TE INTERESA