¡Al aire! Melania Trump celebró 4 de julio sin brassiere y bajo la lluvia

Foto: Especial

La esposa del dirigente estadounidense también se volvió tendencia por la polémica estatua que erigieron en su honor en su natal Eslovenia.

Melania Trump participó, sin querer, en el movimiento ‘Free The Nipple’ al ser víctima de una combinación poco favorable y estar frente a las cámaras en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Los fotógrafos del evento conmemorativo captaron lo revelador de su vestido blanco Carolina Herrera ante los efectos que la lluvia y el viento provocaron en la primera dama.

La celebración se realizó en el monumento denominado ‘Lincoln Memorial’ y fue encabezado por el presidente Donald Trump.

Usuarios de redes sociales fueron los encargados de dar notoriedad a la evidente ausencia de brassiere en el outfit de la ex modelo.

Te sugerimos: Designan a vocera de Melania Trump como portavoz oficial de la Casa Blanca

Foto: Especial

En tanto que Melania rompía Twitter con su transparencia, en Eslovenia le dedicaron una estatua que causó mucha polémica por el poco parecido que tiene con Melania.

Incluso, la compararon con el Ecce Homo y las desafortunadas representaciones de Benito Juárez y Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] ‘Las sombrillas verdes’, club’s que orientarán a jóvenes contra adicciones

AMLO elimina programas ‘estrella’ de EPN; va por 139 programas más para 2020

México es el país que compra las medicinas más caras: Salud

KVG

TE INTERESA