Adolescente lanza a niño desde el décimo piso de un museo y el menor sobrevive 

Un adolescente, de 17 años de edad, presuntamente arrojó a un niño, de 6 años de edad, desde el décimo piso de un museo en Londres.

Un adolescente de 17 años de edad, presuntamente intentó matar a un pequeño niño al lanzarlo del décimo piso de un museo en Londres.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en el ‘Museum Tate Modern’ a las 13:45 horas, aproximadamente, 

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Ni el Chapo! Narco se disfraza de mujer para intentar escapar de la cárcel

El pequeño, de 6 años de edad sobrevivió a la caída debido a que cayó una altura de cinco pisos, ya que aterrizó en el quinto nivel del edificio.

De inmediato los paramédicos llevaron al infante al hospital donde relataron que su estado de salud es crítico.

“Tratamos a una persona en el escenario, del incidente, y la trasladamos al hospital de forma urgente«, dijo un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres, que utilizó uno de sus helicópteros para llevar al menor hasta el centro hospitalario.

Vieron al joven empujar al niño

Como medida preventiva cerraron de inmediato el museo de arte moderno, no se permitió la entrada ni salida de visitantes, hasta reabrir después del traslado del menor.

De acuerdo con los medios locales una testigo comentó que escuchó un fuerte ruido y a una mujer que gritar por su hijo «¿Dónde está mi hijo, dónde está mi hijo?», mientras se formó un gran revuelo alrededor.

Dijo que se acercó a la multitud y vio a un jovencito a quien los civiles detuvieran a la espera de los oficiales quienes lo arrestaron sin ningún percance debido a que no puso resistencia

No se reveló el motivo por el presunto intento de homicidio debido a que no se encontró algún tipo de relación entre la víctima y el agresor.

Te puede interesar:

Mañana comienza UNAM su ciclo escolar 2020-1

[VIDEO] AMLO envía condolencias por víctimas de tiroteo en El Paso

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

YASG

TE INTERESA