Trasladan a “El fugas” a un penal de máxima seguridad

13 octubre 2016 5:47 pm

El recién capturado Roberto Sánchez Ramírez, alias “El Fugas”, fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad, luego de pasar varios días hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan, por una herida en la pierna.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la capital informó que aproximadamente a la 1:45 am de este jueves, el interno fue entregado a las autoridades federales, las cuales se hicieron cargo de su ingreso al CEFERESO , tras su recaptura en septiembre pasado.

A casi cuatro meses y medio de haberse fugado del Reclusorio Oriente en compañía de Agustín Miranda Orozco, , la Procuraduría de Justicia Capitalina recapturó a Sánchez Ramos al salir de un hotel en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

“El Fugas” cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por diversos juzgados de lo penal, con sede en la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, asociación delictuosa y robo calificado.

Comentarios