[VIDEO] Rebecca Jones se salva de morir; la golpeó una camioneta

La actriz Rebecca Jones declara que Dios le mandó ángeles para cuidarla y levantarse, después de sobrevivir a un accidente mortal.

Rebecca Jones, actriz y productora mexicano-estadounidense se salvó de morir golpeada por una camioneta sin frenos; declaró que se siente afortunada y agradecida.

El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de videovigilancia que la propia actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Te sugerimos: Muere el actor Fernando Luján a los 79 años

El la filmación se observa como la actriz se abraza con otra persona cuando el vehículo se mueve en reversa mientras la puerta del automóvil se abre, golpea a la mujer en la cabeza y la deja ‘prensada’ unos instantes contra la pared.

El transporte continúa su trayecto, la puerta cede y libera a la víctima quien se levanta con la mano en la frente, debido al impacto.

«Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte», escribió en su cuenta de Instagram donde publicó el video.

La actriz reveló que se encuentra sana y salva después del accidente, además de que la revisó un médico para garantizar su estado.

Jones es una sobreviviente no sólo de este infortunio, donde salió ilesa, también en su lucha contra el cáncer de ovarios donde asegura que su mayor soporte durante este padecimiento es su hijo Maximiliano.

«La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión», afirmó Jones en una entrevista.

Te sugerimos:

¡No más venta! Retiran definitivamente a comerciantes del centro de Xochimilco

Requisitos para que el papá entre al parto de su bebé en hospitales de CDMX

Denuncian a sujeto que come ‘en tortilla’ a tortugas

YASG

TE INTERESA