[VIDEO] Escapista casi muere ahogado en acto en vivo de Got Talent

Foto: Captura de pantalla

El escapista intentó realizar por segunda ocasión el acto bajo el agua; tras casi ahogarse dijo que ya superó su miedo y que nunca más lo volverá a intentar

El concursante del espectáculo Got Talent – España, Pedro Volta, pretendía realizar un acto de escapismo bajo el agua, pero algo se complicó y casi pierde la vida.

Te sugerimos: [VIDEO] Youtuber mexicano termina en el hospital por reto de comer chile habanero

En la grabación se observa al reconocido ilusionista dentro de una urna llena de agua, amarrado de manos y pies. Justo en el momento que se disponía a abrir perdió el aire y tuvo que salir a la superficie.

Tras casi dos minutos bajo el agua, el personal de seguridad del estudio acudió a ayudar al hombre que apenas pudo sacar su cabeza y tomar aire, para entonces ya sin conciencia empezó a convulsionar.

Segundos después, Volta logró recuperar el conocimiento y consiguió salir del tanque por su propio pie. Después del angustioso momento que también vivieron la audiencia y el jurado no pudieron más que aplaudir ante la superación del terror de la arriesgada propuesta del escapista.

«Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de nueve años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación» explicó ante medios informativos el participante del programa de Telecinco.

 

 

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

 

xiss

TE INTERESA