Detienen a 6 ‘narcomenudistas’ en Reforma; vendían ‘mariguanol’

Los sujetos también llevaban consigo cocaína, metanfetaminas y LSD.

Elementos de la Policía de Investigación capturaron a cuatro hombres y dos mujeres por vender marihuana a granel, en alimentos cocinados y pomada de marihuana en Paseo de la Reforma.

Leer más: “Flor de Caña CDMX”; así es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) señaló que en un oficio ministerial, los agentes se dirigieron al puesto instalado cerca del Monumento a la Independencia, donde se hallaban los ‘comerciantes’, quienes ofrecían a los peatones diversos productos elaborados con la planta.

En el reporte de la PGJ se puede leer que los implicados aseguraron que formaban parte de una asociación que promueve los beneficios de la marihuana, pero no presentaron documentos que los acreditarán para el uso medicinal de la cannabis, por lo que fueron aprehendidos.

Leer más: Exige ALDF impedir venta de “Mariguanol”

Los sujetos llevaban consigo cuatro kilos 142 gramos de enervante a granel, un kilo 999 gramos de alimentos preparados con la droga, 4 kilos 57 gramos de pomada de esta sustancia, 3.2 milímetros de marihuana con líquido, 4.4 gramos de tetrahidrocannabinol y 1.6 de cocaína.

Además, diversas dosis de LSD, 25.8 gramos de metanfetaminas, .6 gramos de hashish, artículos para el consumo del enervante, una báscula gramera y publicidad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

Te puede interesar:

Taxistas golpean a madre e hija por pedir Uber en AICM

El adolescente que gustaba de violar pacientes del IMSS

[VIDEO] Asesinan a hombre mientras hacía Facebook Live

TE INTERESA