[VIDEO] Google presenta nuevos teléfonos, tableta y asistente para casas inteligentes

Con la finalidad de expandir su portafolio de hardware.

Google presenta sus nuevos teléfonos Pixel 3 y 3XL y el nuevo Google Home Hub para casas inteligentes para expandir su portafolio de hardware.

Durante la presentación de los nuevos dispositivos desde Nueva York, Rick Osterloh, senior vp de hardware de Google afirmó que no sólo se trata de implementar la inteligencia artificial con la finalidad de que te ayude a buscar unas mejores vacaciones, mejor información o facilitarte tu día a día.

-Google Home Hub-

Este dispositivo, parecido a una tablet con pantalla de 7 pulgadas, responde a la posibilidad de no solo escuchar al asistente en los dispositivos Home, sino poder ver imágenes.

Se rediseñaron los servicios más útiles de Google, tales como búsqueda, mapas, calendarios, YouTube y fotos para ayudar a las personas en el hogar, permitiendo que los usuarios interactúen con los contenidos.

También cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz, que hasta hoy es utilizada por 85% de los usuarios de Google Home.

-Google Pixel Slate-

La tableta convertible tiene el propósito de explotar lo que se ha hecho alrededor del sistema operativo Chrome OS.
Reúne lo mejor de las computadoras, tabletas y teléfonos en un dispositivo con 6 millones de pixeles en una pantalla de 12.3 pulgadas.

La tableta tiene un procesador Intel de octava generación, 16GB de RAM y hasta 256GB de memoria, así como un par de cámaras (frontal y trasera) de 8MP con sistema de cómputo visual.

-Pixel 3 y 3XL-

Respecto a los teléfonos, éstos mantienen la promesa de inteligencia artificial con la tecnología Pixel Visual Core en dos tamaños: 5.5 y 6.3 pulgadas con un display de extremo a extremo.

Los teléfonos están disponibles en tres colores: negro, blanco y rosa pálido.

Tienen una cámara trasera de 12.2 MP y dos cámaras delanteras, una con la la función de selfie grupal, que puede capturar 130% más rango que una iPhone Xs.

El nuevo Pixel tiene un sistema de inteligencia artificial embebido en la función Top Shot que permite a la cámara saber cuándo es un buen momento de tomar la fotografía.

Es así como el más grande buscador de Internet busca permanecer dentro de las innovaciones tecnológicas en el mercado.

DLM
Te puede interesar: 

[VIDEO] Decomiso de libros a anciano en Xochimilco causa indignación

Asesinan a chofer de microbús durante asalto en Iztapalapa

[VIDEO] Joven aclara por qué empujó a ciego del vagón de mujeres

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Nuevo teaser de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’