Pugs ‘invadirán’ y asustarán a capitalinos

La cuarta reunión masiva de pugs, tendrá lugar el sábado 20 de octubre, donde habrá concursos de disfraces, premios y muchas sorpresas más.

La reunión masiva de perros pug, que se celebrará en la Ciudad de México, tendrá lugar el sábado 20 de octubre, donde habrá concursos de disfraces, premios y muchas sorpresas más.

El punto de concentración será a las 16:00 horas en el Monumento a la Revolución, ubicado en colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, y tendrá un itinerario de actividades diversas para que disfrutes en compañía de tu cachorro.

Te sugerimos: [VIDEO] Disfruta de un Picnic Nocturno en Aragón, Chapultepec y Tlalpan

Esta actividad nace para celebrar el Día Internacional del Pug y se sugiere que lleves a tu perrito disfrazado, por las fechas de Halloween y Día de Muertos, debido a que habrá un desfile y los mejores vestidos ganarán un reconocimiento.

En el lugar habrá todo tipo de mercancía relacionado a estos lindos canes, desde ropa con mensajes de ‘I love pugs’, accesorios con sus caras, hasta helados que tanto tú mascota como tu podrán disfrutar.

Para que tengas una mejor experiencia en esta congregación se aconseja que lleves agua con un traste para tu perro, bolsas para recoger sus ‘necesidades’, le pongas correa y una placa con los datos para localizarte en caso de que se extravíe tu amiguito peludo.

YASG

Te puede interesar:

La Unión ‘extorsiona’ en mercado de V. Carranza; administrador cobra cuota por defenderlos

[VIDEO] Por filtración de grabación, ‘El monstruo de Ecatepec’ podría salir de prisión

[VIDEO] “Me chingue a su hija y a su nieta y lo disfruté…” Difunden confesión del descuartizador de Ecatepec

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Nuevo teaser de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’