¡Grande! Nominan nuevamente a Cuarón a Globo de Oro por película Roma

Por la película Roma, Cuarón obtuvo tres nominaciones para la 76 edición de los Globos de Oro.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, aspira a tres Globos de Oro en las categorías de Mejor Director,Mejor Película Extranjera y Mejor Guión, por su trabajo en la película Roma.

Este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) nominó a Cuarón, quien en el apartado de Mejor Director compite contra Bradley Cooper, Peter Farrelly, Spike Lee y Adam McKayen.

Te sugerimos: Aparece foto que probaría que Juanga está vivo

Mientras que en la categoría de Mejor Película Extranjera, Roma compite contra Capernaum, Girl, Never Look Away y Shoplifters.

La ceremonia de premiación de la entrega 76 de los Globos de Oro Cuarón será el próximo 6 de enero en Beverly Hills.

Roma

Después de ganar un Óscar por Gravedad, el cineasta mexicano eligió contar una emocionante historia personal en su última película Roma, con la que regresa a su infancia en México.

Ambientada en la década de 1970 en México, la película en blanco y negro narra la historia de una trabajadora del hogar, pero “realmente es la historia de uno de los seres que más quiero. Una de las mujeres que me criaron”, mencionó Cuarón.

El largometraje cuenta con la mención a Mejor Película Extranjera en los British Independent Film Awards, y la Mejor Película del Año, de acuerdo con las votaciones del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York (NYFCC, por sus siglas en inglés).

Te pude interesar:

10 Millones ganará Noelia por hacer porno

¡Otra vez! Activista se ‘disfraza’ de periodista para encarar a AMLO

Anahí se comió la placenta de su hijo Manuelito

MR

TE INTERESA