Delincuentes saquean casa de Daniela Spanic

A través de un video de seguridad se pudo observar como un vehículo de lujo se alejaba a toda velocidad del lugar por lo que ya es buscado por las autoridades.

El pasado 4 de noviembre, alredor del medio día, un número indefinido de delincuentes saqueó la casa de Daniela Spanic; actriz y ex modelo de origen venezolano. Los sujetos se llevaron documentos, una caja fuerte y piezas de bisutería. El delito ocurrió en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la alcaldía de Cuajimalpa. 

La venezolana no se encontraba en el domicilio, pues estaba de vacaciones, aseguró la revista TVNotas.

Leer más: [VIDEO] Gabriel Soto responde a rumores sobre el romance de su ex Geraldine Bazán

De acuerdo con el informe policíaco, fue el ex marido de la famosa quien se percató que la chapa de la puerta estaba forzada y había una ventana abierta; al entrar encontró varias cosas tiradas y la recamara saqueada.

El hombre dió aviso a las autoridades y a su ex esposa para que regresara de inmediato a la capital a fin de levantar su denuncia por robo. 

Las autoridades observaron a través de un video de seguridad se pudo observar como un vehículo de lujo se alejaba a toda velocidad del lugar por lo que ya es buscado por las autoridades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así de salvaje es Patatús, el juego mecánico más fuerte de Kataplum

 Inaugurarán centro comercial ubicado en zona sísmica de Iztapalapa

Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

VBS

TE INTERESA