Arrancan audiencias públicas del Gobierno de Claudia Sheinbaum

Durante la primera audiencia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió a 20 chilangos y sus demandas.

En punto de las seis de la mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, atendió las peticiones de los chilangos durante las primeras audiencias públicas en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Leer más: Sheinbaum venderá ventanas blindadas de su oficina

Entre los funcionarios que participaron está Rocío Vilchis, coordinadora general de atención ciudadana; Arturo Medina Padilla, subsecretario de Gobierno; Juan Gutiérrez Márquez, director general de Concentración Política y Atención Social y Ciudadana; y Carlos Alberto Ulloa Pérez, secretario particular de la mandataria capitalina.

El primer capitalino atendido por Sheinbaum fue Sergio, ex profesor de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Educación local, quien pidió recuperar su empleo.

“La jefa de Gobierno me dijo que turnará el asunto a la nueva Secretaria de Educación de la Ciudad de México para que sea atendida mi demanda”, comentó.

TE INTERESA