Top 10 de negocios que puedes emprender con poco dinero

8 agosto 2017 2:48 pm

En ocasiones no se tiene mucho dinero para emprender, sin embargo, existen negocios que se pueden comenzar con poco dinero y ser una fuente de ingresos estable.

Por lo cual, aquí te damos 10 ideas para que comiences a ganar dinero y seas tu propio jefe sin tener que invertir miles de pesos.

Tutor

Si tienes la habilidad de enseñar y tienes una amplia gama de conocimientos o te especializas en alguna materia, puedes ayudar a los alumnos de diversos niveles escolares a regularizarse.

Paseador de perros

Hay quienes no tienen tiempo para pasear a sus perros y hay personas a las que les gustan mucho este tipo de mascotas. Por lo cual, si quieres generar dinero y convivir con los mejores amigos del hombre, comienza con esta sencilla actividad.

Traductor bilingüe

¿Sabes otro idioma y lo dominas? ¿Te gusta leer y traducir? No pierdas la oportunidad de ayudar a otros con sus textos en otra lengua y gana dinero a la vez.

Leer más: Top 10 de cascadas en México

Fotógrafo

Un equipo propio, algo de talento y disposición, te pueden dar para hacer negocio en eventos de las personas de tu vecindario. Además, con el tiempo puedes adquirir una nueva cámara y más aditamentos para que crezca tu empresa.

Escriba o mecanógrafo

A pesar de que hoy en día casi todos tienen computadora, en ocasiones no hay tiempo o mucha habilidad para transcribir grandes textos como tesis, audios o videos.

Por lo cual, si te gusta escribir y cuentas con la destreza necesaria para pasar material multimedia a textos, ésta es tu nueva empresa.

Vendedor de Avon

Tal vez no tengas mucho tiempo y necesitas dinero, entonces en tus tiempos libres puedes vender maquillaje, ropa o accesorios para mujer u hombre es una buena opción.

Community Mánager

Algunas compañías pequeñas o locales no pueden pagar alguien que gestione sus redes sociales de tiempo completo. Sin embargo, pueden contratar a quien esté a cargo de dicho puesto medio tiempo y de manera freelance.

Entrenador

¿Sabes cómo hacer ejercicio? ¿Te gusta mantenerte en forma? Entonces puedes ayudar a otras personas a mejorar su condición física, sin embargo, es mejor que para esta actividad tengas una certificación.

Editor de Copy

Si crees que tienes buena ortografía y gramática, además de creatividad, puedes aprovecharlo para crear y revisar contenidos publicitarios de las empresas.

Escritor Freelance

Algunas compañías necesitan generar muchos contenidos. Si quieres escribir y tienes aptitudes, puedes ser independiente y vender tus notas o trabajos a las compañías que lo necesiten.

Leer más:

Encuentra Banda MS a chofer de microbús despechado

Asaltan y balean a la Banda Tierra Mojada, en Guanajuato

 

 

Comentarios