Tlalpan ocupa séptima posición turística en DF: Torruco Marqués

12 enero 2016 12:58 pm

Durante gira de trabajo, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Distrito Federal, destacó que Tlalpan ocupa el lugar número siete de entre todas las demarcaciones de la capital, por la cantidad de visitantes que recibe al año.

Tan sólo en 2014, Tlalpan recibió 25 millones de visitantes que representaron una derrama económica de ocho mil 470 millones de pesos.

En mesa de trabajo con la delegada Claudia Sheinbaum, el secretario evaluó la infraestructura turística de Tlalpan, que cuenta con 44 restaurantes calificados para recibir comensales internacionales, 26 agencias de viajes, cinco centros de capacitación turística, cinco empresas de turismo alternativo, y al menos cuatro museos.

Ambos firmaron un convenio de colaboración para impulsar las actividades del sector turístico en esa demarcación del sur de la Ciudad de México.

También se presentó el folleto delegacional CDMXTravel en ocho idiomas, que destaca atractivos turísticos de la capital, entre ellos los de Tlalpan, como la ubicación del parque de diversiones Six Flags.

Finalmente Torruco Marqués entregó el video para promover el turismo en la delegación Tlalpan por medio de redes sociales y otras plataformas. Este es el material:

https://www.youtube.com/watch?v=LL1BnjY9Uq4

Comentarios