Tim Cook recuerda a Steve Jobs con emotivo mensaje 

5 octubre 2017 5:56 pm

El CEO de Apple, Tim Cook, recordó al fundador Steve Jobs con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. La publicación acompañó la presentación de los nuevos smartphones de la marca en el auditorio que lleva el nombre del creador del iPhone.

“Recordando hoy a Steve. Todavía está con nosotros, inspirándonos”. Agregó una frase de Jobs: “Haz algo maravilloso y muéstralo”.

Leer más: CÓMO HA EVOLUCIONADO EL IPHONE A 10 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

El fundador de la empresa de la manzana falleció el 5 de octubre de 2011, en California, Estados Unidos, tras una lucha contra el cáncer de páncreas.

Fue considerado como una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, una pasión que desarrolló desde muy pequeño. Con 12 años de edad, se unió al equipo de Hewlett-Pachard Explorer Club, en el que ingenieros dejaban ver sus nuevos productos.

Aquí dejamos las mejores frases Jobs:

“Mis cosas favoritas de la vida no valen nada. Es claro que el recurso más precioso que todos tenemos es el tiempo”

“Debes creer en algo: tus instintos, destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho la gran diferencia en mi vida”.

“Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por aquellas que hemos hecho. La innovación implica decirle que no a miles de cosas”.

“Tu trabajo va a ser gran parte de tu vida, y la única manera de estar completamente satisfecho es hacer un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo encontraste, sigue buscando. No te resignes. Como todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”.

Te puede interesar:

HIJA DEL ACTOR TONY BRAVO ES SEÑALADA COMO RESPONSABLE DE ASESINATO DE SU PAREJA

METROBÚS DEJA A SU SUERTE A USUARIOS DE LA TERMINAL TEPALCATES

Comentarios