[ÚLTIMA HORA] Netflix gratis en los paquetes Telmex; plan para combatir a Disney+

En principio, Telmex planea incorporar la plataforma de streaming de forma gratuita para nuevos usuarios.

Telefónos de México (Telmex) planea integrar Netflix a sus paquetes de servicios, para competir con Megacable y Televisa en banda ancha.

En principio, Telmex planea incorporar la plataforma de streaming de forma gratuita para nuevos usuarios en los paquetes Infinitum de 499 pesos con velocidad de 20 megas y en los de 579 pesos con 30 megas.

El trato está prácticamente cerrado y Telmex mantendrá también a Clarovideo como su plataforma de contenidos a la carta como ha sido hasta ahora.

Te sugerimos: ¿Compartes tu contraseña de Netflix? Esto te interesa

Con este acuerdo América Móvil podrá aplicar una nueva estrategia de servicios de video debido al avance que presenta la solicitud de Claro TV para comercializar televisión de paga en México.

El acuerdo es un negocio lucrativo para ambos, debido a que Netflix tendrá momentos de tensión cuando Disney+ llegue a México con su abultada oferta de contenidos de entretenimiento sobre Latinoamérica.

Con esta alianza queda abierta la opción para que Telcel también integre en un futuro Netflix, lo que podría traducirse en mayor consumo de datos móviles para los usuarios del operador.

Sin embargo, hay que esperar que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no ponga topes de velocidad de navegación a los planes de servicio de Telmex, porque eso afectaría la calidad del streaming.

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

jrvl

TE INTERESA