¡La Combi Hippie regresa!; Volkswagen lo confirma  

21 agosto 2017 7:42 pm

La compañía de automóviles Volkswagen confirmó que regresará uno de los vehículos más queridos de la historia, la combi, sólo que en está ocasión será eléctrica. De acuerdo con los fabricantes alemanes, el vehículo debutará en 2022.  

Leer más: Presentan el último modelo de Tsuru que producirá Nissan

A principios de este año la empresa presentó en el salón de motor global un prototipo 

“Después de las presentaciones en los salones del motor global en Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que decían: por favor, fabriquen ese coche”, señaló Herbet Diess, CEO de Volkswagen, en Pebble Beach.  

Este será uno de los nuevos modelos eléctricos con los que VW buscará reivindicarse después del caso en el que la empresa admitió usar un software para engañar regulaciones de emisiones gubernamentales.  

En tanto, el CEO norteamericano, Henrich J. Woebcken, llamó al auto el equilibrio perfecto entre emoción, usabilidad y sostenibilidad, al tiempo que muestra su liderazgo tecnológico. La posición del asiento, la capacidad de carga, su versatilidad en general y la opción de tracción en las cuatro ruedas empacado en un diseño atractivo.  

Te puede interesar: 

Niño pierde su mano en escaleras eléctricas de estación Tacubaya

Taxista fallece de un paro cardíaco

Arrestan a ‘cantante vagonero’ y la gente lo defiende

 

Comentarios