El ‘merengue’ Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18

21 agosto 2017 6:48 pm

Con un festejo eufórico y luciendo la playera del Real Madrid tras anotar un gol, Cristiano Ronaldo aparece en la portada de FIFA 18, que la desarrolladora de videojuegos EA Sports por fin dio a conocer hoy en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía creadora del videojuego de fútbol más popular a nivel mundial, reveló cómo será la carátula final de la edición de FIFA 2018, el cual saldrá a la venta a partir del próximo 26 de septiembre.

Por si fuera poco Electronic Arts también anunció que mañana presentará un tráiler del videojuego en latinoamérica, donde podremos ver al astro merengue haciendo gala de su mejor nivel.

Leer más: Así estafan a usuarios de Sarahah

Con jugadores más reales gracias al motor gráfico Frostbite FIFA 18 promete una mejor definición visual. Además la introducción del nuevo Motion Technology System, una herramienta que permitirá que los movimientos de los jugadores sean más naturales hará que cada jugador esté personalizado de acuerdo a su forma de desplazarse sobre la cancha.

La velocidad de respuesta para las acciones, el dribling y el regateo únicos de acuerdo a la técnica de cada jugador, hará que la fluidez, la explosión y la velocidad en los movimientos de jugadores como Ronaldo, Benzema, Messi, Robben y Sterling, brinden una experiencia más real y sensitiva durante el juego.

Sam Rivera, productor de Gameplay de EA Sports, mencionó que en cuanto a la mecánica del juego, FIFA18 a introducido un nuevo sistema que responde a los controles del jugador por fotogramas en lugar de por pasos como hasta ahora, lo cual podrá disfrutarse al momento de que los jugadores se desplacen de forma más real, además de que el balón  circulará con una fricción más natural sobre el césped.

FIFA 18 saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 29 de septiembre, pero aquellos que lo compren anticipadamente lo recibirán el 26 de septiembre y los que ya no puedan esperar más podrán adquirirlo desde el día 21 a través de la plataforma EA Access.

El video juego estará disponible para PS4 Xbox One, PC y  Nintendo Switch, así como para las consolas de la generación pasada PS3 Y Xbox 360.

Te puede interesar:

Ejecutan a mujer en Santa Martha Acatitla

Conductor impacta auto para escapar de secuestro exprés

Arrollan a sujetos que asaltaron a una mujer en Edomex

Comentarios