«Capturen la verdadera belleza del mundo»; Huawei promete la mejor cámara en su teléfono P30

Es dispositivo P30pro de Huawei cuenta con cuatro cámaras traseras que prometen fotografiar todos los colores incluso en la oscuridad.

El nuevo Huawei P30 y P30pro son los nuevos teléfonos de esta corporación china que se posicionan fuertemente al frente de la tecnologìa la presentar las mejores cámaras en dispositivos móviles.

«La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano», afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer durante la presentación de dispositivo en Francia.

Te sugerimos: Llega a México el nuevo Samsung s10 con el diseño y cámara más envidiable del mercado

Este nuevo teléfono incorpora cuatro cámaras traseras con un zoom de 10 aumentos alcanzado una resoluciòn total de  40 megapíxeles, ademàs promete mucha más nitidez gracias a su teleobjetivo 10x y un gran angular.

Sin embargo eso no es todo, también cuenta con un ISO máximo de 409 en la cámara del P30 Pro que es capaz de enfocar un conjunto de lápices en plena oscuridad y mostrar la imagen con todos los colores.

“Reescribe las reglas de la fotografía”, es como la marca presentó una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a telefonía se refiere.

Más sobre el teléfono:

  • Cuenta con un procesador Kirin 980 de 7nm con NPU Dual.
  • Versión de EMUI 9.1 también compatible con Huawei Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • Batería de 4200mAh (hasta dos días de duración) y sistema SuperCharge de 40W que carga el dispositivo de cero a 70% en 30 minutos y un sistema reversible para que cargues tus audífonos con el teléfono.
  • Tecnología Huawei SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, y mantener el teléfono fresco incluso durante uso intensivo.
  • Sensor de huella digital integrado en la pantalla
  • Una pantalla más grande debido a eliminación de bordes.

En la página oficial de Huawei ya están a la preventa los dispositivos con un costo aproximado de 27 mil pesos en varios colores, todos con 8GB de ROM y desde 128 GB de ROM expandible hasta 512 GB.

Te puede interesar:

[VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea

Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

YASG

TE INTERESA