[VIDEO] YouTube Music llega a México


La plataforma de videos YouTube presentó de manera oficial en México YouTube Music con una fiesta en la Ciudad de México (CDMX).

Youtube Music ofrece música en streaming personalizada y organizada en una nueva aplicación móvil y un reproductor web que está basado en toda la música en YouTube.

La plataforma no sólo muestra videos, sino también álbumes oficiales, covers, remisex, covers, además de música difícil de encontrar, que de acuerdo con la plataforma, sólo estará disponible a través de este sistema.

También ofrece miles de playlist para escuchar canciones alegres, por ejemplo, en un día nublado, “The Pop Hotlist” para los éxitos más populares del mundo; o “Distrito Latino” con todos los éxitos Latin Pop.

Te sugerimos: Instagram estrena herramienta para hacer más largos los videos

-Búsqueda-

Si el usuario no recuerda cómo se llama la canción, puede expresar: “esa canción de las Spice Girl con un video en el desierto”, o bien, a través de la letra, aún cuando ésta sea incorrecta.

-Costos-

YouTube Music Premium tiene un costo de 99 pesos mensuales o 149 por un plan familiar y permite escuchar música sin anuncios, en segundo plano y con descargas ilimitadas.

Por tiempo limitado se pueden obtener tres meses de servicio gratuito ingresando a music.youtube.com

Te puede interesar:

[VIDEOS] Por fuerte tormenta mujeres se encierran en ‘auto’ y pierden la vida en Aguascalientes

Cae pareja de extorsionadores que operaban en Chalco-Ixtapaluca

Asesinan a motociclista en Iztapalapa; se dedicaba a robar

Comentarios