[VIDEO] iPhone presenta nueva falla debido a ‘Siri’


Los usuarios de iPhone no paran de quejarse tras la salida al mercado de la última versión de este teléfono celular, ahora una nueva falla fue detectada y todo parace ser culpa de Siri, la asistente por voz del dispositivo.

La primera queja fue que el dispositivo cambiaba el color negro a naranja al bajar el brillo, después que la cámara frontal retocaba las fotos hasta hacer ver a los usuarios como muñecos de cera y ahora que el teléfono puede ser ‘hackeado’ facilmente.

Te sugerimos: El plan para disminuir el uso de bolsas de plástico en la CDMX fracasó

En un video publicado en internet se puede observar qué tan fácil es obtener datos personales guardados en el teléfono con sólo realizar una llamada.

Para desbloquear el teléfono sin saber el código con el que el dispositivo está protegido sólo hace falta saber el número del celular que se desea desbloquear.

Primero se activa la función VoiceOver de Siri y luego se llama al teléfono y se cancela la llamada, eligiendo la opción de contestar con un mensaje. Estos pasos dan acceso a la guía teléfónica del celular y acceder a los contactos.

E.G.M

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan momento del asesinato de agente de la PGJ en la GAM

[VIDEO] Asesinan a pasajero por oponerse a asalto en Iztapalapa

Dictan auto de libertad a 8 implicados en desaparición de los 43