Uber cobrará por hacer esperar a choferes más de dos minutos


Uber ha implementado una nueva medida en su acuerdo de Términos y Condiciones con la que ha comenzado a cobrar a los usuarios que hagan esperar a los choferes.

La compañía californiana anunció a mediados de marzo esta medida, que se implementó recientemente en la división mexicana ante la sorpresa de varios usuarios y medios de comunicación.

Leer más: La lista de los artículos más raros olvidados en Uber

Por cada minuto que el cliente se pase de los dos minutos de espera establecidos por la aplicación, se hará un cargo extra de 1.80 pesos. El comunicado de Uber en el que se establece la medida, lanzado el 13 de marzo, dice:

“Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”

En el mismo comunicado se anuncia que a partir del 13 de marzo, los usuarios sólo tendrán dos minutos para cancelar el viaje sin costo, en lugar de los previamente establecidos cinco minutos.

Cabe destacar que el pasado 13 de diciembre, Uber lanzó otro comunicado con una actualización a los términos y condiciones de uso en la cual se establece que la empresa no se hace responsable ni garantiza fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de cualquiera de los servicios, bienes o servicios secundarios solicitados.

También puede interesarte: 

Aparecen pintas contra Morena en Ecatepec: No te apen… no debe ser Venezuela

Sacan de su casa y matan a golpes a viejito en Chalco

¿Vas a la playa? Mucho ojo, aquí las aguas más contaminadas