Paso a paso para hacer una foto 3D en Facebook

Facebook sorprendió al lanzar la modalidad para hacer fotos en…

Facebook sorprendió al lanzar la modalidad para hacer fotos en tercera dimensión. La modalidad está causando sorpresa entre los millones de usuarios asiduos a esta red social.  

Y si a ti también te agarró por sorpresa y no sabes cómo hacerle, no te preocupes aquí te decimos cómo impresionar a tus amigos 

Te sugerimos: ¡Quítate Tinder! llega Facebook Dating para que encuentres pareja

Primero, crearás un nuevo “post”.   

En la lista de las muchas funciones que te ofrece Facebook, como actividades, pegatinas, foto 360° y demás modalidades que hacen únicas tus publicaciones ahora podrás encontrar la opción “Foto 3D”.  

Una vez que selecciones la imagen que desees convertir a la tercera dimensión Facebook hará la magia en cuestión de segundos para que puedas compartirla. 

La fotografía que elijas tendrá movimiento que podrás apreciar moviendo tu móvil o bien el mouse, si es que lo abrieras en una computadora de escritorio.

Si ya buscaste por todos lados esta función y no la encuentras. No temas, no es tu celular, la plataforma anunció que se activará de manera gradual y podrá ser utilizada por todos los usuarios que tengan un smartphone.

MAG

Te puede interesar:

Muere anciano en las vías de la estación Hospital General

[VIDEO] Bebé muere en hospital La Raza; IMSS se negó a hacer cesárea

[VIDEO] Atrapan a ladrón y lo hacen caminar desnudo

TE INTERESA