Las mejores apps para grabar llamadas en iOS y Android


En ocasiones grabar una llamada es algo necesario, pues en dicha conversación pueden surgir datos importantes que se deban recordar o que nos ayuden a documentar un acto ilícito.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que en varios países la grabación de llamadas es ilegal. Por lo que la responsabilidad recae en la persona que realice la acción.

Después de esta advertencia te presentamos las mejores cinco aplicaciones para grabar llamadas en Android y iPhone, para que no pases horas tratando de elegir la opción más sobresaliente.

Te sugerimos: ¡Ya puedes hacer playback en tus videos de Facebook!

Para teléfonos celulares con sistema operativo Android:

Grabación de llamadas-ACR

ACR (por sus siglas en inglés) es considerada la mejor opción, pues además de tener una interfaz bastante eficaz brinda varias opciones como editar las grabaciones, añadirles notas, ver los datos de la llamada y habilitar la app para que grabe automáticamente.

Descarga aquí

Call Recorder-Photo Camera Utility

Esta aplicación tiene varias opciones, como solicitar un pin cuando se hace uso de ella o elegir el tipo de archivo. Se puede seleccionar cuándo grabar y cuándo no, el tipo de llamadas, así como excluir números de la grabación.

Descarga aquí

Te sugerimos: Hasta consejeros electorales reciben llamadas contra AMLO

Grabador de llamadas-Top Tool Apps

Muchos mencionan que esta es un clon de la anterior, y tal vez tengan razón pues Top Tool Apps cuenta con las mismas funciones, solo que mejor diseñadas.

Call Recorder-Appliqato

A pesar de que esta aplicación tiene algunas carencias frente a las anteriores, es importante resaltar que ofrece la opción de guardar las grabaciones en una nube.

Descarga aquí

Descarga aquí Opción 2

Te sugerimos: Llega Runa a México, el software inteligente para pagar nóminas

Para teléfonos celulares con sistema operativo iOS:

TapeACall Pro

De acuerdo con usuarios, esta app es la mejor opción para grabar llamadas en los iPhone aunque mencionan, es cara.

Con TapeACall Pro puedes llamar las grabadas entrantes o salientes sin límites, cuenta con varias opciones para compartir los archivos en Facebook, Twitter, Dropbox, Google Drive o por correo electrónico.

Tal vez te preguntes si hay una versión gratuita y la respuesta es sí, es TapeACall Lite. Sin embargo, aquí sólo podrás grabar los primeros 60 segundos de la llamada.

Descarga aquí

Te sugerimos: AMLO pide a Telmex revele quién está detrás de llamadas en su contra

Call Recorder-IntCall

Lo más importante es que esta aplicación es gratuita.

Con ella puedes marcar un número desde dentro de la aplicación para grabar las llamadas y estas se colocarán debajo de Call Recorder, reproducir las grabaciones desde tu teléfono y compartirlas por correo electrónico, así como sincronizarlas con iTunes desde tu PC.

Descarga aquí

Call Log Pro

La app cuenta con una versión gratuita, en ella sólo podrás capturar los primeros dos minutos de llamada y todas se guardan en el servidor privado del desarrollador, que es seguro, para que no tengas que preocuparte de que tus grabaciones sean públicas.

El único inconveniente que varios usuarios han mencionado es que a pesar de que se puede utilizar con los datos de los teléfonos, funciona mejor cuando estás conectado por WiFi.

Te sugerimos: Para esos nostálgicos regresa nueva versión de Messenger

Call Recorder Gratis

Es una aplicación que te permite grabar las llamadas entrantes y salientes. No importa que estés en medio de una conversación telefónica, sólo debes presionar el botón de grabación y la aplicación marcará el número de su registro, después se tendrá que fusionar las llamadas para iniciar la grabación.

En caso de llamadas salientes también, primero se marcará el número de registro y después se le hablará a la persona que desea para combinarlas e iniciar la grabación.

También tiene la opción de descargar y compartir las grabaciones vía correo electrónico, iMessage, Twitter, Facebook y Dropbox.

Call Recorder Plus

Call Recorder Plus es un grabador de llamadas donde vas pagando en función a las grabaciones que hagas. No hay ninguna cuota de suscripción dentro de la aplicación, pero tendrás que pagar en créditos y 10 créditos equivalen a 10 grabaciones de hasta 60 minutos y recoge tanto el audio entrante como saliente.

De acuerdo con opiniones, se trata de una buena grabadora para personas que necesitan grabar una llamada en casos muy puntuales.

Te puede interesar:

Procuraduría busca a ‘El Chita’, amigo de ‘La Unión’ e implicado en asalto a ex militar

Tequilas de sangre. 5 marcas de tequila hechas por el narco en México

[AUDIO] Toño Esquinca se irá del país si ya sabes quién gana las elecciones