Facebook avisará a los usuarios cuando aparezcan en fotos sin etiquetar

21 diciembre 2017 7:55 am

Facebook comenzó a utilizar sus mecanismos de reconocimiento facial debido que con su nueva actualización avisará a los usuarios a través de notificaciones de las presencia en su plataforma de imágenes en las que aparecen incluso si no han sido etiquetados, aunque esta función no llegará a Europa.

Leer más: Facebook identificará y ayudará a potenciales suicidas

La herramienta se incorpora a otros servicios de reconocimiento facial ya presentes en Facebook y funciona de forma opcional, se puede activar y desactivar desde el menú de opciones de la red social, explicó la compañía a través de un comunicado oficial.

La nueva función avisará a los usuarios desde el apartado de notificaciones de la red social. Estos avisos se llevan a cabo solamente si la fotografía se ha publicado en la red de contactos del usuario con el objetivo de mantener la privacidad.

Facebook, señaló su intención de utilizar la tecnología entre las imágenes que ya se publicaron por usuarios que no son amigos, para evitar así suplantaciones de identidad.

La aplicación adelantó que la implantación de esta tecnología no será generalizada, debido a que no llegará a los países de la Unión Europea ni a Canadá, donde la compañía no emplea su reconocimiento facial.

Te puede interesar:

Gobierno CDMX puede tardar siete años en reparar grietas en Tláhuac: Fausto Lugo

Alejandra Ávalos revela el nombre de algunas actrices del catálogo de Televisa

Comentarios