Desarrollan nuevo iPhone con forma de banana

7 abril 2018 2:50 pm

El año pasado Apple presentó su dispositivo iPhone X, un smartphone que incluye diversas novedades con relación a las versiones anteriores.

Sin embargo, la empresa ya tiene en mira el próximo mes de septiembre para presentar a los sucesores de los modelos iPhone 8, 8 Plus y X.

Leer más: [VIDEO] Inventan manos libres que puede leer la mente

Sitios como Bloomberg, indicaron que esperan la presentación de tres nuevos modelos de los cuales uno podría tener pantalla curva, gracias a las capacidades y opciones que brinda la tecnología MicroLed de los de Cupertino.

El nuevo dispositivo tendría la apariencia similar a una banana, como el Nokia 8110 4G lanzado en el pasado MWC 2018, también conocido como el “teléfono banana”.

Leer más: Crean dispositivo dental para monitorear constantemente la salud 

Otras funciones con las que posiblemente contará el gadget, serán controles de gestos sin contacto, lo cual permitirá a los usuarios de Apple navegar por iOS o realizar tareas con sus manos sin tocar la pantalla.

El sitio iDropNews, especializado en Apple, difundió algunas imágenes que muestran cómo lucirá este modelo de iPhone y Bloomberg reiteró que dichas características se encuentran en la fase de investigación y desarrollo.

Te puede interesar:

El caso de abuso sexual al que Cruz Roja no da importancia

“Artista” mataba y comía personas para hacer pinturas con su sangre

Alertan autoridades por 4 casos más de lepra en Guanajuato

Comentarios