Conoce cómo podrás conseguir WiFi gratis en México

Especialistas en materia de telecomunicaciones detallaron que esto permitirá abrir nuevas brechas en la oferta y demanda.

Una compañía de telecomunicaciones internacional inició una campaña para ofrecer WiFi gratis a todos los usuarios de telefonía móvil en México, sin importar la compañía telefónica a la que pertenezcan.

Forbes México informó que Virgin Mobile, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la red inalámbrica será gratuita y no tendrá restricción alguna. Por lo que los usuarios no necesitarán ser de Virgin Mobile para conectarte a su WiFi.

Te sugerimos: FACEBOOK LANZA ‘WATCH’ PARA DERROCAR A YOUTUBE

Para ingresar lo único que deberán realizar será descargar la aplicación móvil, registrarse y conectarse.

Especialistas en materia de telecomunicaciones detallaron que la campaña de Virgin Mobile permitirá abrir nuevas brechas en la oferta y demanda.

“Con esta oferta, Virgin Mobile se convierte en la primer operadora en México en ofrecer el servicio de WiFi gratis a todos los usuario a través de su app iOS o Android”.

Te sugerimos: YA NO PODRÁS SALTARTE LOS COMERCIALES, YOUTUBE ELIMINARÁ LA OPCIÓN ‘SALTAR ANUNCIO’

El WiFi gratuito se puede obtener a través de los 20 mil puntos de conexión que se encuentran distribuidos en distintos puntos del país como aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”, mencionó la empresa.

Para conocer la ubicación de lugares con WiFi gratis a los que puedes acceder desde tu teléfono celular, ingresa a la aplicación de Virgin o en su sitio web: https://virginmobile.mx/wifi-gratis

M.R.

Te puede interesar:

HIJA DE PEÑA NIETO LE DEDICA CARTA, “TE VI AMAR PROFUNDAMENTE A MÉXICO”, AFIRMA

EDUARDO YÁÑEZ ATACA DE NUEVO; AHORA CACHETEÓ A UN SEÑOR DE 60 AÑOS

CHICA DEL CLIMA PELEA CON CONDUCTORA Y LE FRACTURA EL CRÁNEO

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys