Cabify se moderniza y presenta su nueva versión

16 enero 2018 4:02 pm

El día de hoy, Cabify dio a conocer una nueva versión de su aplicación que tendrá una interfaz más rápida e intuitiva, con mejor gestión de la batería y consumo de datos que además muestra al usuario tanto las rutas que tomará el socio conductor para llegar al destino, como los vehículos y categorías disponibles con la estimación de precio.

El objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible para que decida sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre los cambios principales se encuentran un nuevo diseño con interfaz más intuitiva y rápida, predicción de rutas según los hábitos de los usuarios, optimización de consumo de batería y datos, entre otras.

Leer más: ocho nuevo usos para los drones 

El nuevo formato considera un rediseño general de la App que permite facilitar y agilizar los viajes de los usuarios.  

Cabe destacar que este nuevo desarrollo de la aplicación corresponde a un formato nativo, lo cual permite una mejor comunicación con el sistema operativo del Smartphone, lo que se traduce al usuario en mayor rapidez, un GPS más preciso, optimización en el consumo de datos y Wifi.

Los cambios estarán activos a partir de esta semana, previa actualización en App Store (dispositivos Apple) o Play Store (Android).

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tras consumir ‘éxtasis’ jóvenes se desnudan en antro

[VIDEO] Mujer intenta ahogar a sus hijos

[GALERÍA] Con kilos de ropa la gente combate frío en el país

Comentarios